Andrea Lp Mx en búsqueda del “Continente Perdido”

Con más de 8 mil reproducciones en Spotify a una semana de lanzamiento y después de una pequeña gira de presentación del sencillo, Andrea Lp Mx presenta el videoclip de “Continente perdido”, el más reciente sencillo de este dúo de folk, que narra la historia de cualquier fiesta de una particular manera, al revés.

Este videoclip está creado enteramente por Mónica Vázquez, quién ha trabajado en Concierto Cable (iniciativa que hacía sesiones musicales a través del stream), además de realizar videos de diferentes bandas en la escena independiente.

Está protagonizado por Kleemp Mares, miembro de Tralalí lalá, quien retrata un post-adolescente de la “Cedeemequis” (CDMX) en una noche cualquiera con sus amigos, logrando que se retrate la nostalgia que nos trae la adolescencia en estos días cuando parece que no queremos dejar de serlo.

lp2

El videoclip se encuentra disponible en el canal de YouTube de este dúo de folk, es la primer entrega visual de lo que será su primer disco de larga duración que saldrá en marzo del 2018. Así como la continuación de su #TourContinente que promete llegar hasta el norte del país.

Sigue a esta propuesta que se encuentra despuntando y próximamente nos sorprenderá con noticias increíbles.

Sigue a esta agrupación en sus redes sociales:

Facebook
Twitter
YouTube
SoundCloud
Instagram
Spotify

#Difuzionate