MOLOTOV y su tour donde jugarán las gringas!

Nota y fotografías por Elfego Becerra

MOLOTOV  llegó a San Diego, California con su “Donde jugarán las gringas” tour celebrando su 20 aniversario . Como era de esperarse fue todo un lleno total donde nos trajeron grandes momentos con su set de canciones.

molotov_1

La banda encargada de calentar al público y tener la responsabilidad, no podía ser nadie más que los Marujah  banda local quienes ha destacado por darse a conocer en giras de bandas legendarias del rock en español. Y con unas canciones que tienen una manera única de llegarle a la gente como “Mota 666”, “Maldita”, y “FUEGO” su más reciente sencillo.

molotov_21

Cada canción como “Voto latino”, “Mátate teté”, “Frijolero”, “Gimme the power” y su grito de guerra “Puto” fueron cantadas completamente. A pesar de que Paco Ayala integrante  de la banda se encontraba delicado de salud, la banda no tuvo muchos problemas para sacar el concierto adelante con invitados que hicieron que durante la velada pasara casi desapercibida la ausencia de dicho integrante.

molotov_30

MOLOTOV seguirá con su gira por los Estados Unidos y te recomendamos no faltar por que traen un set súper bueno para que no dejes de hacer desmadre toda la noche.