CAMILO VII CONVIERTE AL METROPOLITAN EN ÓLEO MUSICAL

Nota por Ivonne Rock                                                  Fotografías: Lulú Urdapilleta/OCESA

La cita fue en el Teatro Metropólitan el pasado 29 de noviembre, la primera de dos fechas que darían en este recinto, en la que Camilo séptimo promocionaría su segundo material discográfico Óleos.

Para comenzar el gran show, aparecieron como teloneros nada más y nada menos que una banda de rock de la CDMX llamada Costera, la cual interpretó algunos de sus temas, y antes de tocar lo que sería su última canción , el vocalista Mau García pidió un fuerte grito para la banda anfitriona, acto al que el público respondió.

Las luces se apagaron y solo bastaron unos cuantos minutos para que aparecieran en el escenario los integrantes de Camilo VII y se colocarán en sus lugares. El público emocionado de verlos comenzó a gritar eufóricamente y es en ese momento cuando la banda deja sonar sus primeras notas de lo que sería la canción de “Fusión”.

Camilo Séptimo OCESA Lulú Urdapilleta 7

Entre las canciones que fueron parte de su set list encontramos, “Maya”, “Óleos”, “Amanecer”, “Neón “, “Miénteme” y “Eres “, canción con dedicatoria por parte de Coe, el vocalista, a alguien llamada Viri.

Camilo Séptimo OCESA Lulú Urdapilleta 2

Fue un espectáculo lleno de color, luz y música, en el que podíamos observar una pantalla vertical que salía del techo donde se mostraban algunos visuales relacionados con la canción que sonaba en el momento, acompañados de luces de fondo que prendían de diversas formas y que generaban un ambiente mágico.

Camilo Séptimo OCESA Lulú Urdapilleta 11

Y no acabando con esto, el show estuvo acompañado por algunos invitados especiales, entre ellos uno de los integrantes de Telebit, quien interpretó algunas canciones. Y ya casi para finalizar y de manera inesperada salió Christian Jean de Reyno cantando junto con Manuel Mendoza una de las canciones más famosas de la banda, “No confíes en mí”, al ver esto la gente no podía contener su emoción por la gran sorpresa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez que terminó la participación del vocalista de Reyno, la banda se retiró y se puedo escuchar al público que pedía a gritos una canción más, por lo que Camilo regresó al escenario interpretando “Vicio”, con su ritmo pegajoso que hacía querer bailar a todo espectador. Es con este tema que el Metropólitan retumbaba con cantos y gritos de alegría al ser una de las canciones más esperadas de la noche y con la que cerraron con broche de oro.

Camilo Séptimo OCESA Lulú Urdapilleta 13