Miranda! regresa a la Ciudad de México

La banda de electro-pop melodramático, Miranda, vuelve a la Ciudad de México luego de su show en el pasado mes de octubre en el Teatro Metropólitan y ¿Qué creen? gracias a OCESA regresarán al mismo emblemático lugar el 19 de abril del 2018. La pre venta citibanamex de boletos serán los días 4 y 5 de diciembre. La venta al público en general comenzará a partir del 6 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Los argentinos, Ale Sergi y Juliana Gattas siguen promocionando Fuerte, séptimo álbum en su trayectoria musical, el disco contiene 12 canciones que definitivamente no pierden la esencia de Miranda!, música pegajosa y baile total.

“Ya tenemos siete discos y tenemos un sonido que nos caracteriza, pero tratamos de modificarlo de alguna manera y agregarle cosas nuevas; en este, por ejemplo, decidimos no hacer armonías entre las voces como hacíamos siempre y cantamos al unísono para que se escuche la voz de Miranda!”, comentó Sergi.

Actualmente la banda se encuentra de gira por España y hasta ahora han sumado fechas para el próximo año en Chile, su natal Argentina y México. Estamos seguros de que sus fans agradecen verlos nuevamente y estarán listos para armar la fiesta en grande!

Miranda 2018