¿Ya conocen el concepto audiovisual de L.E.D.S. (Light Experience & Dynamic Sound)?

Hay propuestas nuevas todos los días y definitivamente es muy difícil seguirle el paso a todas y cada una. Sin embargo, existen algunas que sobresalen debido a su originalidad, creatividad y forma de exposición. Este es el caso de L.E.D.S., que e describen a si mismos en sus redes sociales como “un proyecto original que pretende crear significados muy concretos a través de la experiencia que generan su música y su presentación en vivo, dando a conocer un concepto musical “audiovisual”, que tiene como único objetivo conectarse con la sociedad y generar sensibilidad”. 
 leds

Fue en febrero de 2015 cuando la agrupación de L.E.D.S. decidió dedicarse a ensayar fuertemente y consolidarse como banda, saliendo a la luz pública a finales de ese año.

A principios de 2016 entraron al estudio para trabajar en su primer EP “Niña Espacial”, grabado en Landó Estudio por Alejandro Figueroa (Puerquerama) y mezclado y masterizado en Sound Village Records por Emilio García (Lizza Lonch) en Toluca, Estado de México. 5 canciones que los han llevado a diferentes puntos en el proceso que comenzaron hace casi 3 años y que les ha dado grandes recompensas como ser nominados al Premio de la Gente en la edición 2016 de los IMAS Indie-O Music Awards, algo que habla de su conexión con el público y su calidad musical. 

Aquí te dejamos una muestra de lo que hace L.E.D.S. en vivo para que busques mucho más sobre esta banda que, te prometemos, es garantía. 

Redes Sociales: