HELLO SEAHORSE! CONVIRTIÓ A SUS FANS EN BESTIAS EN EL METROPÓLITAN

Nota por Ivonne Rock                                 Fotografías: Dan Silva/One Eleven Entertainment

El pasado sábado 25 de noviembre, pudimos ver la presentación de Hello Seahorse! en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, gracias a One Eleven Entertainment.

La cita fue a las 21:00 horas, hora en la comenzó a sonar el set acústico de Dromedarios Mágicos, originario de Chihuahua quien acompañó a la audiencia que se daba cita para una de sus mejores noches del 2017. Enseguida la música electrónica de Bicho Blanco, una banda de música independiente mexicana que se encargó de abrir el show. Esta se encuentra conformada por dos integrantes que son Ferdinand González de The Guadaloops y Bernando Pérez. Su sonido se separa del hip-hop característico de The Guadaloops para convertirse en algo más electrónico, haciendo que su beat creará una atmósfera onírica que despertó el interés de todos los espectadores. Entre una de las canciones que pudimos escuchar estuvo “Colibrí”. Sin duda es una propuesta musical muy interesante.

dromedarios_metropolitan_1
Dromedarios Mágicos
bicho_blanco_metropolitan
Bicho Blanco

Luego fue turno de la banda tan esperada Hello Seahorse!, que cuando salieron al escenario tocando “Buen viaje” hicieron enloquecer a sus fans que los esperaban llenos de emoción.

IMG_7817

La vestimenta que portaban cada uno de los integrantes era algo peculiar, un estilo formal informal todo de color negro donde “Lo Blondo” (Denise Gutiérrez) portaba una gabardina larga y negra, “OroDeNeta” (Fernando Burgos) lucía un saco y un sombrero, “Joe” (José Borunda) una camisa larga y “Bonnz!” (Gabriel G. De León) llevaba su característica gorra que siempre lo ha distinguido.

 

Entre algunas de las canciones de su setlist estuvo “Bestia”, donde se escuchaba a todo el teatro que comenzaba a corear; luego en “Miércoles” Denise Gutiérrez se tiró al suelo para cantar desde lo más profundo de su ser, mientras desde el palco se escuchaba a personas gritar: ¡Denise te amo!; otra de sus canciones más esperadas fue la de “Frontera” en la que el público lleno de emoción se perdió bailando al compás de la música, en esta también pudimos presenciar a tres coristas salir del fondo del escenario.

IMG_8008

La siguiente canción fue “Criminal”, donde Lo Blondo bajó del escenario para caminar por uno de los pasillos, lo cual enloqueció al público que emocionado se acercaba a donde estaba ella.

IMG_8106

Fue en “Para mí” donde todos alzaron las manos y las movían de un lado a otro. Otros de los temas que interpretaron fueron “Me he convertido” y “Fieras” con la que cerraron el show dejando al público conmocionado.

El espectáculo estaba acompañado de luces en el fondo que formaban un rombo el cual prendía de diferentes colores y secuencias en cada canción. La iluminación estaba en completa sincronía lo cual provocaba un ambiente que te sumergía totalmente en la presentación.

Sin duda, la noche fue todo un éxito y sus fans se despidieron con un buen sabor de boca quedando con las ganas de poder seguir cantando a lado de una de las mejores voces.

Agradecemos a One Eleven Entertainment, Penny Management y Dan Silva por las atenciones.

Setlist:

“Buen Viaje”

“Alicia”

“Bestia”

“7 días”

“Oso”

“Miércoles”

“Bosque”

Nueva (Dónde Estabas (Azul))

“Frontera”
“Criminal”
“Arunima”
“Me has olvidado”
“Velo”
“Artista”
“Para Mí”
“Tristes”
“Al Fuego”

———————————————-

“Moloko” (No es que no te quiera)
“Me he convertido”
“La Flotadera”
“Año”
“Fieras”