Caloncho y Technicolor Fabrics en Neza

Óscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como Caloncho  y Technicolor Fabrics presentarán uno de sus últimos shows del año en el Estado de México el próximo 1 de diciembre en el Auditorio Alfredo del Mazo ubicado en Nezahualcóyotl el evento es para todas las edades y el acceso es a partir de las 20:00 horas.

Este año Caloncho nos deleitó con un segundo álbum de larga duración que contiene 13 canciones se trata de Bálsamo, este disco estuvo bajo la producción de Mateo Lewis, los sencillos que se han desprendido de el son “Optimista”, “Hedonista” y actualmente se encuentra promocionando “Equipo” del cual ya podemos apreciar el clip oficial.

Por otro lado, Techniclor Fabrics, estuvo de gira por México y Colombia desde el pasado mes de septiembre, anunciaron que estarán en el Festival Estéreo Picnic 2018 en Colombia (uno de los más importantes del país) y lanzaron el sencillo “Tiernos” también acompañado de un divertido video.

Aún estás a tiempo de adquirir tus boletos en SmarTicket o en taquillas del inmueble, los precios sin cargos por servicio son los siguientes:

Sección Oro $400

Preferente $250

General $100

caloncho_technicolor