424 regresa a México y el Foro Indie Rocks les da la bienvenida

Felipe Pérez, Guayo Mena, Juan Carlos Pardo y Leonardo Valverde son de Costa Rica y se hacen llamar 424. Con una trayectoria que data del 2009 y varias reestructuraciones, la banda se ha consolidado como una, sino es que la mas, agrupación clave en el rock en español de los últimos años.

424, representante indiscutible del rock en Costa Rica, regresa a México a mostrarnos su último lanzamiento, “Siempre Mar” (2016), un álbum cien por ciento emocional que nos traslada por paisajes musicales profundos y en ocasiones desgarradores.  Reconocidos por su puesta en escena, un concierto de 424 es un viaje por texturas, sonidos y melodías que provocan una conexión muy cercana con su público.

424 se presentará este próximo 29 de Noviembre en el Foro IndieRocks! para dar inicio a una gira en México que incluirá los estados del Circuito Indio, el Festival Catrina 2017 y el Vive latino 2018.

Esta banda costarricense será acompañada por otra agrupación que ha despegado este 2017, ellos son Baltazar y, en conjunto, prometen regalarnos un concierto que se pronostica para ser inigualable.

Aquí te dejo el más reciente video de esta asociación para que te animes a ir y presenciar un gran concierto.

Los boletos los puedes adquirir a través de este link: https://424.boletia.com/

Adquiérelos cuanto antes por que seguramente se acabarán pronto.

424