Wars: rock alternativo impecable desde Guadalajara

En los últimos años Guadalajara se ha vuelto cuna de proyectos musicales de los más activos en nuestro país y en esta ocasión queremos presentarte a Wars, agrupación de rock con tintes de pop y canciones en inglés que tendrás que escuchar para darte cuenta que lo que hacen está en perfecta armonía.

Dicha agrupación está integrada por Diego Romero (Voz principal, Guitarras), Jair Osorio (Guitarra principal, Coros), Gustavo D’ Los Rios (Bateria, Coros), Ocro Zeivy (Bajo, Coros) y Gustavo Davila (Teclados, Synts, Coros).

Desde el 2014, Wars, ha mantenido el proyecto bajo la filosofía “Do It Yourself”, todo el material ha sido compuesto, grabado y producido por ellos mismos en su propio estudio The Oven Recording Co.

La banda cuenta con un Ep titulado Dear Youth que cuenta con cinco canciones, de este primer material lanzaron “Self Divide” como primer sencillo sonando en emisoras de radio locales, posteriormente, lanzan dos sencillos más: “Kiev” y “Somebody”, logrando con estas siete canciones hacer giras por la República mexicana y compartir escenario con bandas como Aurum y Charming Liars e incluso presentarse en festivales como Corona Weekend, Revolution Fest y Sprite 360.

Actualmente, Wars, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Coming Home” que formará parte de su primer álbum Viceversa que verá la luz en el 2018. Esta canción fue grabada y mezclada en The Oven Recording Co por Diego Romero vocalista de la banda y masterizado por Joe Laporta (Foo Fighters, Imagine Dragons, Phoenix, The Killers) en Sterling Sound.

“Coming Home” te atrapará desde los primeros segundos, los sintetizadores y voces recuerdan a lo mejor del Synth Pop. Sus bajos y percusiones crean un beat enérgico, acompañados de guitarras cargadas de chorus y reverb que aportan un sonido ochentero.

#Difuzionate y siguelos en:

Facebook

Instagram

Spotify