Little Jesus y su Orquesta Fantasma llegan al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Fotografías: Ivonne Rock

Little Jesus agrupación originaria de la Ciudad de México llegará al Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el próximo 7 de diciembre en punto de las 20:30 horas.

El show según lo explicado en rueda de prensa será único e irrepetible, ya que darán un recorrido por más de 15 canciones acompañados por su Orquesta Fantasma, agrupación integrada por diferentes instrumentistas que acompañarán a la banda.

littlejesus_ivonne21

Ya que conseguimos la fecha, se nos ocurrió como siempre en nuestra carrera, decir algo de chiste que se volvió real, dijimos hay que hacerlo sinfónico, una cosa llevó a la otra y bueno es casi sinfónico, tendremos a 35 músicos acompañándonos.

La presentación será un homenaje a sus dos materiales discográficos: Norte y Río Salvaje, a través de versiones distintas a lo que se ha escuchado anteriormente. La agrupación ha preparado un espectáculo con más de 35 músicos en escena.

Decidimos hacer un viaje a través de nuestra corta discografía que son dos discos, llevándolos a otro universo completamente, haciendo algo especial, con todo el esfuerzo. Será un viaje a nuestras distintas épocas y algunas canciones tendrán arreglos completamente diferentes.

La agrupación reiteró que será un show muy especial e irrepetible puesto que querían hacer algo diferente después de la pasada presentación de Río Salvaje en El Plaza. Además, quieren demostrar lo que puede hacer una banda independiente en México.

littlejesus_ivonne15

Arturo Vásquez Vela, encargado de hacer los arreglos indicó que se estuvo preparando junto con su equipo, viendo la selección de instrumentos basados en conciertos de otras bandas que ya han hecho sinfónicos y eligiendo las canciones que se harían en nuevas versiones.

El hecho de tener una orquesta en el escenario no es algo que se de todos los días, mucho menos con una banda de rock, le estamos poniendo empeño y cariño.

Respecto a los invitados especiales, adelantaron que seguramente se presentarán algunos de los artistas con los que han colaborado en canciones. Y comentaron que tienen una sorpresa con un tema especial.

!Así que no tardes en adquirir tus boletos y vivir una experiencia inolvidable!

Los precios sin cargos por servivio son:

Galería $300

Anfiteatro$400

1 Piso Lateral $500

1 Piso Plus y Luneta $700

#Difuzionate #AlgoBien