Los Chotgun llegan alboranto el avispero

Foto de portada: Dan Silva

Los Chotgun llegan este 25 de noviembre para alborotar el avispero en el Multiforo 246 presentado por The Gang la cita es a las 15:00 horas, el precio en pre-venta es de $120 y el día del evento $150, si aun no tienes tus boletos los puedes encontrar en boletia.

Los Chotgun no están para complicarse la vida. Sus rimas dejan bastante claro lo bien que la pasan escribiendo y la poca intención que tienen de ser considerados un acto purista. Si has tenido la oportunidad de ir a un concierto de esta banda sabes que la diversión es 100% asegurada. Actualmente se encuentran promocionando el clip de “El Rey del Barrio” dirigido por AlexJuxx.

Si te encanta el punk de a deberás no te puedes perder a De Nalgas, quienes han luchado desde el 2010 por ser escuchados, ser constantes los ha llevado incluso a ser nominados por los IMAS como mejor disco punk/garage, y a presentarse en festivales con gran renombre como Vive Latino, Machaca y Coordenada.
En este show los acompañan también Los reyna valiendo madre y No Way bandas de la escena del punk-rock que vienen con todo dispuestos a conquistar tus oídos.

AEA_FLYER