Desde Holanda: Snowapple​ ​¡Llega​ ​a​ ​México!

Directo del conservatorio a los mejores estudios y escenarios del mundo, Snowapple ha logrado consolidarse como una agrupación con proyección internacional.
Fue en el 2013, donde tres chicas de Ámsterdam con diferentes orígenes musicales decidieron comenzar una banda. Su música es una variación de composiciones propias y canciones antiguas olvidadas interpretadas en banjo, guitarra y una variedad de instrumentos como mandolina, ukelele, violín, glockenspiel y acordeón
Captura de pantalla 2017-11-22 a la(s) 06.53.04
En estos momentos la banda prepara el lanzamiento de su 4º álbum de estudio titulado “WEXICO”​, con su ahora establecida agrupación Euro-Mexicana. En su regreso a México, nos presentan una pequeña muestra de lo que nos espera con éste nuevo disco lanzando “Evil Wizard” este 24 de Noviembre en todas las plataformas digitales. El lanzamiento oficial se llevará a cabo en MOOI Collective con una experiencia VR y después nos brindarán una presentación más en Bajo​ ​Circuito​ el 30​ ​de​ ​Noviembre​ a las 22:00​ ​hrs.
Esta es una excelente oportunidad para apoyar a las bandas emergentes en la escena y de disfrutar de un recital con un gran despliegue artístico/musical así que no te lo puedes perder.

esnou

#Difuzionate