CNVS de Querétaro presenta su nuevo sencillo “Memoria”

CNVS (Canvas) es un grupo originario de Querétaro, integrado por cinco músicos que combinan estilos como rock, house, reggae y hip hop, que como resultado generan sonidos con diferentes texturas.

En el 2016 editaron su primer material, un EP homónimo de cinco canciones, del cual se desprendieron como sencillos los temas “Feel Love” y “Libros”, Éste último tema ha tenido una fuerte exposición en la radio a principios de 2017. Además, fueron la banda abridora de la presentación de Spoon en El Imperial el pasado mes de abril.

vq-portada_51587301

Ahora dan a conocer el primer adelanto de su próximo álbum Gran Copiloto, con su respectivo video, se llama “Memoria”.  El videoclip juega con la nostalgia y recuerdos de una persona la cual se desprende de su memoria (representado por un disco duro), aventándola desde el doceavo piso.

Este video fue producido por MOSHI y dirigido por Rodolfo Loyola. La actuación es deIván Aragón y la dirección de cámara por Rodrigo Lombana.

Síguelos en sus redes sociales y quédate acá en DIFUZION MAGAZINE para enterarte de todas las noticias sobre esta banda que seguro nos mantendrá ocupados todo el año.

#Difuzionate