Vinila Von Bismark nos maravilló con su “Hotel Llamado Mentira” nuevo material, nuevas sorpresas

Irene López Mañas, mejor conocida como Vinila Von Bismark, es una cantante española, de Granada específicamente y está lanzando su álbum Motel Llamado Mentira.

Su carrera de Dj comenzó a la  edad de 14 años en la Industrial Copera, el que era el club más  importante de Granada en ese tiempo. Ha sido solicitada para brindar su impecable estilo y selección musical en eventos tan dispares como pasarelas de moda internacionales, festivales de música o clubs de toda Europa. Su nombre hace honor a la pasión que siente por los discos de vinilo, con los que siempre pincha y de los que atesora una colección con más de 1000 auténticas joyas.

binils

Para este nuevo material, Vinila retoma sus raíces flamencas, pero influenciada también por variados ritmos tropicales, lo cual significa que rompe con su faceta años 50, que le ha caracterizado durante estos años, para volver a sus raíces granadinas y dejarnos ver su yo más profundo.

Para el lanzamiento del material Vinila escogió el sencillo “Solo Para Mi”, el cual interpreta junto a LaMari de Chambao y es parte de los diez temas que componen el álbum. Otras colaboraciones que aparecen en Motel Llamado Mentiras son Juanito MakandéEl Canijo de JerezMs NinaAlex O’Dogherty y el guitarrista Victor Iniesta.

No le pierdas la pista a esta fantástica propuesta artística y quédate con nosotros para disfrutar de su música y las actualizaciones que vayan saliendo sobre Vinila y sus proyectos.

#Difuzionate