Hello Seahorse saluda al Metropólitan

Nota por: Miriam Olvera                                                                         Fotografías: Ivonne Rock

Hello Seahorse regresa a los escenarios después de más de un año sin presentaciones. El grupo de rock alternativo se presentará el próximo 25 de noviembre en el Teatro Metropólitan show presentado por One Eleven Entertainment, dicho lugar los ha acogido 3 veces. Según nos cuenta Lo Blondo (Denisse Gutiérrez) ese recinto es un lugar lleno de energía y muy íntimo en el que pueden interactuar mejor con el público que tanto los ha abrazado.

El espectáculo contará con dos bandas teloneras los Dromedarios mágicos y Los bichos blancos, estas fueron las elegidas entre muchas por tener su mismo estilo y ser de su agrado. Gabriel G. De León (Bonnz!) mencionó que en esta presentación planean centrarse más en “que la música hable por sí misma” sin dejar de lado el espectáculo.

Los integrantes de la banda no dejaron nunca de hacer música, se dedicaron a proyectos personales para reencontrarse. El #19S  fue una fecha que los marcó pues se sienten muy pertenecientes a la Ciudad de México.

A raíz del sismo, Denisse compuso la canción “Dónde estabas (azul)” que será lanzada este viernes en distintas plataformas. En ella expresa su vivencia y es en su próxima presentación en el Metropólitan en donde estos grandes amigos que actualmente son sus propios mánagers buscarán la sanación.

¡Recuerden que pueden obtener sus boletos a través de Ticketmaster o en taquillas del inmueble!

#Difuzionate #DóndeEstabas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.