No “Hbls mucho” y mejor lánzate al concierto de Vanessa Zamora y Telebit

Foto de portada: @rayoultravioleta

La cantante, compositora, productora y multi-instrumentista tijuanense, Vanessa Zamora, se presentará gracias a HUMO, el 1 de diciembre a partir de las 22:00 en el conocido bar El Imperial el evento es solo para mayores de edad y el costo es de los boletos es de $100 y se pueden adquirir a través de Boletia o en la taquilla del inmueble.

Vanessa Zamora ha demostrado que su pop alternativo es de lo mejor en la escena independiente actual, su constancia y gran talento han permitido que su música llegue cada día a más oídos, presentándose en diferentes países como España, Ecuador, México y Estados Unidos. Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Hbls mucho”.

Hola amigos, los invito a mi último show del año en CDMX en El Imperial. Tocaré muchas rolas de mi nuevo disco por primera vez, así que será un show muy especial.-Vanessa Zamora

La agrupación invitada para este evento será Telebit, una propuesta de rock colombiano que se encuentra nuevamente de visita en nuestro país compartiendo fechas con grandes bandas como Caloncho, Technicolor Fabrics, Los Mesoneros, Rubytates, Ramona y Say Ocean. Telebit se encuentra promocionando su último álbum Ciegos Corazones del cual se desprenden los sencillos “Ciegos Corazones” y “Ley de gravedad”.

¡Así que ya sabes no te puedes perder la oportunidad de escuchar a este par de proyectos talentosos!

vanessa zamora