​El chileno José Biggs en la Semana Internacional de la Música de Säo Paulo y el SXSW

José Biggs, una nueva apuesta desde Chile, participará en la Semana Internacional de la Música de Säo Paulo y en marzo 2018 será parte del multitudinario festival SXSW en Austin, Texas. Su álbum debut está producido por Cristian Heyne, principal colaborador en el pop chileno reciente.

José Biggs Oficial 2

Su primer trabajo ha sido producido por Cristian Heyne (Javiera Mena, Gepe, Fernando Milagros, Alex Anwandter, Marineros) ha desprendido los sencillos ‘Te Vas’ y ‘Ovnis’ (disponibles en plataformas) canciones que estará mostrando en su primer viaje a Brasil para participar en la quinta versión del SIM. Bandas de Francia, Argentina, Brasil y Chile se darán cita del 6 al 10 de diciembre durante la Semana Internacional de la Música de Säo Paulo, convención de músicos e industrias. Además está asegurada su presentación en el South By Southwest, Texas, evento que reúne a distintas plataformas creativas del mundo en su 30 aniversario.

su disco debut  saldrá en marzo 2018 e incluye la participación de las cantautoras Erika Spring y Yael Meyer, C-Funk (Los Tetas) y el ingeniero de sonido Héctor Castillo (Björk, Lou Reed, Suzanne Vega, Rufus Wainwright). El arte a cargo del diseñador argentino Alejandro Ros (Gustavo Cerati, Illya Kuryaki and the Valderramas, Juana Molina).

 

Sigue a José Biggs en sus redes sociales y permanece con nosotros para mucha más información.

#Difuzionate