OKILLS despedirá América Supersónica con un gran show

Foto de portada: Enrique Fabela

El rock tropical venezolano de Alberto “El Arcas” (voz y guitarra), Leonardo “El Kmarón” Jaramillo (guitarra), Carlos J. García (guitarra), Kevin Yousef (bajo) y Alejandro Bautista (batería y coros) integrantes de Okills han conquistado a la Ciudad de México con su música pero eso no es todo Okills también se enamoró de esta ciudad tanto que decidieron tomarla como residencia permanente, desde ese momento han logrado catapultar el proyecto tanto en México como en otros países obteniendo una excelente respuesta.

A mediados del 2015 fue lanzado el álbum titulado América Supersónica el cual fue producido por Mauricio “Maurimixxx“ Arcas (Los Amigos Invisibles) bajo el sello de EMI.

america supersonica

Este disco contiene 11 canciones de las cuales podemos decir que “Lo mejor, Lo peor” se volvió el soundtrack de nuestro mal de amores y es de las más coreadas en cada concierto, no podemos olvidar el track 7 “Asesina” que sin dudarlo nos hace bailar y corear “No vengas a llorar, no te voy a perdonar. Tú te portaste mal, mal” y “Funcional” que en el disco originalmente cuenta con la voz de Laura Guevara, sin embargo, hace algunas semanas lanzaron el vídeo de esta canción en donde esta vez participa con su encantadora voz, Daniela Spalla.

Okills nos ha compartido su deseo por preparar un nuevo material para el 2018 motivo por el que han decidido despedir América Supersónica con un show muy especial el próximo 24 de noviembre en el Foro Indie Rocks! gracias a Discos Valiente y Los Manejadores, la cita es a las 20:00 horas y como banda invitada tendrán a los argentinos de Surfistas del Sistema, agrupación que también traen una excelente propuesta y no te debes perder.

El precio de los boletos es de $200 en preventa y $250 el día del evento.

okills