Hello Seahorse y el Teatro Metropólitan preparan gran velada

Desde que escuchamos “Squarehead” allá por el 2006 sabíamos que algo grande iba a suceder. Pocas veces se encuentran voces con una combinación de dulzura y poder tan marcada como la de Denisse Gutiérrez (LoBlondo) y una ejecución tan limpia y detallada como la que nos brindan Fernando Burgos (OroDeNeta), Gabriel G. De León (Bonnz!) y José Borunda (Joe). Hello Seahorse nace de la combinación de elementos pertenecientes al electro, electro pop, electro rock, synth pop y el siempre muy solicitado término INDIE rock.

Han recorrido los foros más importantes de la República mexicana y participado en festivales al rededor del mundo, siendo el SXSW, Vive Latino y Rock al parque solo una muestra de los alcances de esta banda. Ganadores de Grammy’s, IMAS, Lunas del Auditorio y Premio MTV.

sihors2


Hello Seahorse, después de dos años de no presentarse en su ciudad y tras un descanso de año y medio en el que sus integrantes exploraron individualmente con distintos proyectos artísticos, regresa a los escenarios el próximo 25 de noviembre, esto propone el inicio de un nuevo tour, donde las sorpresas que la banda mexicana tiene preparadas procurarán el máximo deleite para los asistentes.

Los boletos ya están a la venta y aquí te dejamos los precios y lugares para que prepares con anticipación este show y nos acompañes a celebrar el regreso a los escenarios de una de las bandas representativas de la escena nacional.

Captura de pantalla 2017-11-13 a la(s) 15.26.29

Captura de pantalla 2017-11-13 a la(s) 15.26.40

               Sigue a Hello Seahorse en sus redes                 

                      

                  

#Difuzionate

Captura de pantalla 2017-11-13 a la(s) 14.47.45