Noches Pizzatánicas con Hipogrifos y Jhonny Pequeñín en Caradura

Noviembre sigue presentándonos los mejores actos independientes y en uno de los lugares insignia para la escena nacional: CARADURA.

En esta ocasión seguimos con las noches pizzatanicas así que el 16 de Noviembre los esperamos para recibir a Hipogrifos que llegan desde Ensenada. Rock callejero de la calle según ellos mismos y que de acuerdo con su Facebook cuentan con “un sonido punk rock contundente , distorsión, unas buenas corcheas en la batería súper aceleradas y un bajeo tremebundo, voz rasposa y unos gritos de “oi oi oi!” y eso es básicamente Hipogrifos, tal cual como somos todos. Hay diversas ideas en la banda, siempre se ha intentado variar musicalmente y meter ritmos hermanos como el ska y el reggae, que también representan la lucha latinoamericana en el ámbito musical, pero la columna vertebral de Hipogrifos es el punk rock”. Hipogrifos es una banda que, sin proponer algo nuevo,  toca los ritmos de liberación de Latinoamérica y se resiste a la capitalización de la música. Comprometidos en todo momento con el valor real de una melodía más que de un sistema que vende canciones. 

hipo

Junto a ellos se presentan los Jhonny Pequeñín quienes con su hardcore punk siempre nos hacen slamear, gritar y cantar cada una de sus rolas. Luis, Gómez, Javi, Eddie y Diego no son nuevos en la escena y tienen una cantidad de fans considerable que los sigue a todos lados. Juntos desde el 2015 y con claras influencias de bandas como Deftones, Joliette y A Lot Like Birds pretenden llenar nuestros oídos con lo mas poderoso de sus riffs y su punch.

joni

Además dos conocidos ilustradores se encargarán de ponerle el toque artístico a la velada. Benjamín Estrada e Iván Mayorquín serán los encargados de mostrarnos todo el concepto de su arte y pasearnos por mundos con una estética diferente y atractiva.

Habrá invitados de lujo y los mejores tragos y comida de la zona. La entrada cuesta $50.00 y por ley solo se puede dar ingreso a mayores de 18 años con ID oficial c/foto (Pasaporte, INE, Cartilla, Licencia o Cédula Profesional únicamente) y los boletos están a la venta en boletoscaradura@gmail.com

Nota: Los horarios publicados son los de apertura de puertas. Los horarios en que la banda empieza a tocar son variables.

#Difuzionate

picsa