SIGG RAGGA de Argentina conquistando el mundo

Este año la banda argentina SIG RAGGA ha sido nominado nuevamente para el premio de la música más importante de Latinoamérica: los Latin Grammys y fue convocado por la Academia para participar con un show en vivo en la fiesta de entrega de los premios en el mes de noviembre a realizarse en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

gram

Su último álbum, La Promesa de Thamar, ha sido nominado en las categorías: MEJOR ALBUM DE MUSICA ALTERNATIVA y MEJOR CANCIÓN ALTERNATIVA, por “Antonia”. Ésta es la séptima nominación en los Latin Grammys que recibe la banda santafesina, razón por la cual estarán viajando hacia Las Vegas para presentar su música en vivo en ese marco ideal para promoción y muestra de su arte. 

SIG RAGGA se gesta en el año 1997, el vínculo entre sus integrantes se da por la importancia que tenía la música en sus vidas.  Hijos de artistas, crecieron rodeados de discos y dibujos, fusión que caracteriza a la banda. Desde sus orígenes han sabido lucir su puesta en escena y en cada show se logra como correlato gritar lo silenciado. Se trata de una búsqueda espiritual y de un lenguaje propio.

SIG RAGGA es una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo. Es un ente que invita siempre a una experiencia distinta de libertad geométrica y musical.  No hay palabras excedentes, no hay presentaciones pretenciosas, son simplemente canciones hablando por sí solas.

logo_fondonegro_copiar-1024x330

El arte ha impregnado desde siempre cada una de las hojas de la historia de la banda. Ello se traduce en una manifestación visual y sonora donde se fusionan el cine de Fellini y la pintura de Salvador Dalí; la música de Rachmaninov y de Chopin con la literatura de Borges y Cortázar.

En definitiva bandas así no se encuentran todos los días y hoy te invitamos a que pongas singular atención en esta recomendación, síguelos en sus redes sociales e investiga mucho más si esta agrupación te agradó.

       SIG RAGGA en las redes:

       Facebook   Twitter   Instagram   YouTube

#Difuzionate

Captura de pantalla 2017-11-08 a la(s) 14.14.21