Thermo triunfó en el Plaza Condesa

Fotografías: Ivonne Rock

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza decían nuestros abuelos y lo confirmamos nosotros la pasada noche del sábado, cuando por fin podríamos asistir al concierto que se había confirmado tiempo atrás pero que por diferentes razones había sido cambiado de fecha, Thermo se presentaba en el Plaza Condesa gracias a TDG Records y The Gang, las bandas invitadas para esta ocasión fueorn Ultra P, Dromedarios Mágicos y Chingadazo de Kung Fu.

Los encargados de abrir el show fueron Ultra P, quienes iban uniformados, pues todos los integrantes llevaban la misma playera, un toque bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados.

ultraP_4

 

Su música puso a varios de los asistentes a bailar, pues sus letras tenían esa cualidad que hacen que queramos mover el cuerpo al escucharlas, entre las más coreadas por el público estuvieron “Pista de Baile”, “Fecha de Caducidad” y “Costa” las cuales sus seguidores cantaban y bailaban en medio de la pista.

Siguió el turno de Dromedarios Mágicos quien al salir al escenario estaba siendo recibido por gritos y aplausos de la gente que lo escucha, su naturalidad al comportarse en el escenario hacía que riera la gente, pues hacía comentarios graciosos con fin de demostrar lo cómodo que estaba con su presentación.

dromedarios_2

 

Parte del Setlist fue su más reciente lanzamiento “Mudanza” canción con la cual la gente cantaba emocionada, también interpretó “Pistache” y “Los buenos tiempos”. Su música calmó a la gente para después dar paso a una de las bandas más desmadrosas de la escena, si, así es, Chingadazo de Kung Fu.

Hicieron lo que mejor saben hacer, encender al público de una manera impresionante, saltando, haciendo círculos, haciendo slam y todo ese tipo de cosas que sabes a que nos referimos, cantaron “Sigo Perdiendo” acompañados de Aldo de Tungas, “No lo tomes a mal”, “Nena, la fiesta terminó” “Rehab” y su más reciente lanzamiento “Asunto pendiente”.

CHDKF_1

 

 

La espera había llegado a su fin, con Chingadazo se había dado fin al turno de las bandas invitadas e iniciaría la presentación de Thermo, decir que tan emocionados estaban los asistentes sería mentir, pues las palabras no son suficientes para describir el tipo de vibra que radiaba el lugar, tocaron “Ancestros”, “Tal vez no”, “La travesía”, “Tu nombre”, “Fieras”, “Te necesito”, “Lo siento” y “Vanessa”, entre otras, creo que ni ellos se esperaban la buena respuesta del público, pues los ovacionaban de una manera impresionante, había desde jóvenes, hasta adultos disfrutando del concierto, realmente Thermo es una banda que ha marcado su trayectoria a lo largo de los años y se merecen todo lo que esta pasando en su carrera.

Thermo_9

Checa nuestro galería de fotos aquí:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.