Little Jesus en el C3 Stage de Guadalajara este 24 de noviembre

Nota por: LupisTrupis en Guadalajara

El quinteto originario de la ciudad de México se dio a conocer a través de blogs, en lo que ellos llaman su estilo, ”tropipop”. Para su primer disco, Norte, se dieron a la tarea de darle vida propia a sus 4 primeros sencillos. De esta manera, antes de sacar su disco debut, mantenía durante ciclos independientes a “Berlín”, “Azul” “pesadilla” y “químicos”. Estrategia que les funciono a tal grado de les logró dar proyección en lugares como San Francisco, Colombia y Costa Rica.

Recibieron el premio Indie O Music Awards 2014 (Premios de la música independiente de México), a la mejor banda, mejor artista revelación, mejor canción, mejor directo y mejor disco de Rock. Cabe destacar que su música los ha hecho participes en festivales como Vive Latino, Nrmal, SXSW 2014, BIME (España), Zaragoza Latina (España) entre otros, así como la oportunidad de abrir la presentación de Los Rolling Stones en México.

Captura de pantalla 2017-11-07 a la(s) 10.46.40

Este 24 de Noviembre no te puedes perder Rio salvaje, su nueva producción que presentara en un show que te aseguramos valdrá la pena cada minuto de espera. Las entradas las consigues en taquillas del C3 y en eventos.ticketnowmexico.com Por ser un evento para mayores de edad, te sugerimos cargues con tu id.

$250 preventa

$350 dia del evento

Balcón $450 (Incluye convivió con la agrupación, acceso preferencial, bebida de cortesía)

little

#Difuzionate