Descartes a Kant presenta VICTIMS OF LOVE PROPAGANDA en el Teatro de la Ciudad

Con un show dividido en 3 actos, un juego de elementos escenográficos y cinematográficos que crean una experiencia única e irrepetible, totalmente nueva y diferenciada del montaje habitual al antes visto en festivales o foros convencionales, se presenta este 25 de noviembre a las 19:00 hrs VICTIMS OF LOVE PROPAGANDA el más reciente disco de estudio de Descartes a Kant. 

A partir de un juego de identidades en el que la violencia neopunk se mezcla con la elegancia de los años 50, los músicos pondrán todas las cartas sobre la mesa para ofrecernos un despliegue único de hermosas vulgaridades, esas que un ser humano es capaz de proferir en los estados de enamoramiento profundo, al introducirnos al mundo de este su último y mejor álbum.

Captura de pantalla 2017-11-06 a la(s) 12.40.42

El grupo, enfundado en máscaras con su habitual naturaleza performática, teatral e irreverente, nos invita a ser parte de una travesía por las entrañas, a veces cálidas y dulces y en ocasiones ríspidas y abrasivas, de los que hemos sentido el amor, en tres actos que evocan las diferentes etapas de una relación.

“Porno emocional” es la definición que la banda ha dado a su tercer disco. Grabado en Chicago por el legendario Steve Albini (Nirvana, The Pixies, The Breeders), en los estudios Electrical Audio. “Grabar en cinta planteó un sonido y una experiencia completamente diferentes a la de nuestros anteriores discos, llena de retos tanto artísticos como técnicos, incluso psicológicos.”, nos indica una de las vocalistas de la banda, Sandrushka Petrova.

Reconocidos internacionalmente por un show en vivo espectacular, ésta es la oportunidad de acompañar a Descartes a Kant a entregar todo en el recinto perfecto, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende).

Nadie debe perderse este espectáculo y por eso los precios deben ser accesibles, así que podrás encontrar entradas desde $100 hasta $300 MN. a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del teatro. El evento es para TODAS LAS EDADES y esperamos que nos acompañes a disfrutar de la maravillosa presentación de una de las bandas más significativas de la escena nacional.

#Difuzionate

dak2