Star Wars nos deja intrigados con el ultimo trailer de The Last Jedi

Lucasfilm y Disney saben que a estas alturas nos comemos hasta los nudillos esperando al 15 de diciembre -por si te pilla de nuevo, que sería raro, ese día se estrena ‘Star Wars: Los últimos Jedi. Es por ello que para que la espera se haga un poco más corta y llevadera, sus productoras han decidido deleitarnos con un nuevo vídeo de la película. No es un tráiler propiamente dicho, sino un pequeño avance de menos de un minuto en el que se vuelven a mostrar muchas imágenes ya vistas en el anterior gran video publicado semanas atrás.

A pesar de ello, sí que hay una secuencia que hasta ahora no habíamos visto y que te va a encantar: se trata de una de las primeras, en las que es posible ver a Luke Skywalker entrando de nuevo en el Halcón Milenario, un reencuentroentre el Jedi y la nave de Han Solo cargada de gran significado y simbolismo para todos los que han seguido la gran saga de Star Wars -si lo piensas, hace 40 años que no la pisaba, que se dice pronto. La escena dura muy poco pero seguro que te gustará verla.

Recuerda que la película está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa la historia de los nuevos personajes que conocimos en el Episodio VII y que tanto han terminado por conquistarnos. Se estrenará a mediados de diciembre, siendo ya posible adquirir las entradas en muchas plataformas online de venta de entradas de cine.