Día de los muertos ¨ Tradición Mexicana que enloquece al Hollywood ¨

Este pasado 28 de Noviembre desde el Hollywood forever cementery se vivió un día lleno de comida , música y muchas catrinas . Todo comenzó muy temprano rodeados de altares de toda clase , maniquíes , música y todas las culturas que viven y conocen de esta festividad que se lleva celebrando ya 18 años consecutivos .

Hollywood Forever_-85

Los organizadores de dicho evento conocen y respetan la cultura hispana lo cual la comparten con el resto del mundo donde no existen ni muros que nos separan ni raza que discrimina .

Todos los altares tenían su propio tema donde los encargados no solo pusieron su imaginación a trabajar si no también dejaron a muchos con la boca abierta con tan bellas obras de arte.

Algunos de los artistas invitados en esta ocasión fueron Ximena Sariñana , Cuco , LA Chamba , kinky cerrando con los inolvidables Aterciopelados , y claro , no podrían faltar los danzantes aztecas , ellos entre otros fueron los que pusieron a bailar a grandes y a chicos lo único que podías diferenciar era el aroma a toda la comida y el copal por todas partes que nos trasmitía bellos recuerdos de nuestras tradiciones en familia. Sin duda alguna El día de los muertos desde el Hollywood Forever Cementary es un día esperado no solo por los organizadores y las personas que dedican sus altares con significados diferentes si no también por todos los espectadores que año tras año nos damos cita para celebras a nuestros seres queridos envueltos en una gran fiesta sin fronteras.

Nota por : Cindy Ortiz

 

Zona Fan