Desde República Dominicana con todo el sabor del electro caribeño: MULA EN EL FESTIVAL SONAR EN BOGOTÁ

Luego de una intensa gira por Centroamérica, MULA, el proyecto dominicano que mezcla la electrónica más anglo con ritmos caribeños como el merengue, bachata y dembow, aterrizará el próximo 02 de diciembre en la capital colombiana.

MULA es un joven proyecto musical nacido en República Dominicana a fines del 2015, fecha en que editaron su primera larga duración titulada con el nombre de la banda, el cual hace referencia a la mezcla equina comometáfora de la fusión que ellas mismas performan en sus composiciones: techno, dancehall, trap, reggaeton, drumm ‘n bass’, merengue, entre otros estilos, atraviesan los tracks de este trío conformado porRachel Rojas y las hermanas Anabel y Cristabel Acevedo.

mula

Sin duda, este acto revitaliza aquel movimiento de artistas dominicanos que formaron parte del llamado‘techno merengue’ que fue furor en la década de los 90 con grupos como Sandy & Papo, Proyecto Uno oLisa M, pero, propio de su generación, también exploran en el house, el trip hop o el techno. Su más reciente producción, “Aguas” (2017), ha recibido elogios desde portales musicales como Zona de Obras (España), quienes señalan: “Mula es canela fina a la hora de mezclar máquinas y sentimientos, ternura y alerta, luz y oscuridad”.

Tras su vibrante paso por El Salvador y Honduras, donde tuvieron emotivas presentaciones con un público que no le importó bailar bajo la lluvia sus canciones, el trío electropical desembarca este 02 de diciembre en las tarimas del Sónar de Bogotá, para presentarse por primera vez en este prestigioso festival internacional.

ÉCHALES UN OJO Y SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES PARA ENTERARTE DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES.

#DIFUZIONATE