JESSE & JOY CONQUISTAN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS CON DOS ESPECTACULARES PRESENTACIONES

El Dúo Ganador del GRAMMY Formará Parte del Concierto iHeart Radio Fiesta Latina 2017 El 4 De Noviembre En El
American Airlines Arena De Miami

Los Ángeles, CA. (27 de octubre del 2017). La noche de ayer en el corazón de Hollywood, Jesse & Joy se apoderaron del escenario del Teatro Dolby durante los Latin American Music Awards. El exitoso dúo pop ofreció dos presentaciones inolvidables durante la entrega de premios que fue transmitida en vivo por Telemundo.

La fiesta comenzó cuando Jesse & Joy fueron acompañados por Gente de Zona para interpretar por primera vez en televisión, su gran éxito “3 A. M.” emocionado a la audiencia.

Más tarde durante la transmisión, y como homenaje a las víctimas y voluntarios de los recientes desastres naturales en México y Puerto Rico, Jesse & Joy interpretaron una nueva versión de la conmovedora canción de Fito Páez, “Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón.” La presentación, que estuvo cargada de emociones, conmovió a muchos de los asistentes hasta las lágrimas y sirvió para honrar la perseverancia y unidad de los latinos aún en los tiempos difíciles. Los hermanos han sido dos de los artistas que han apoyado las labores de reconstrucción en México y América Latina de manera más constante.

 

 

Además de su apretada agenda en lo que resta del año, en el 2018 Jesse & Joy se presentarán en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile, el cual ha servido de escenario para grandes nombres de la música por más de 50 años.

El 13 y 14 de octubre, el dúo ganador del GRAMMY, acompañó al legendario cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, para cerrar con broche de oro su gira, ‘Y La Historia Continúa,’ con dos fechas agotadas en el Forum de Los Ángeles. Jesse y Joy se unieron a “El Buki” en la mayoría de las 19 fechas a lo largo de los Estados Unidos – incluyendo la noche de apertura, y la celebración de Fiestas Patrias en Las Vegas el pasado mes de septiembre.

Jesse & Joy se encuentran en el segundo año de su exitosa gira, ‘Un Besito Más,’ la cual recientemente los llevó a Europa para ofrecer dos presentaciones en Madrid y Barcelona. El pasado 8 de octubre, se presentaron en Austin City Limits Live en el Teatro Moody como parte del Festival Pachanga. El dúo se prepara para ser parte del concierto iHeart Radio Fiesta Latina 2017, la cuarta edición de este festival anual se llevará a cabo en el AmericanAirlines Arena de Miami el próximo 4 de noviembre y será transmitido en vivo por Telemundo.

Jesse & Joy tienen más de 15 millones de seguidores en Facebook, 5.32 millones de seguidores en Twitter, 2.1 millones de seguidores en Instagram (@jesseyjoy @joynadamas @cheeseandbeans), 3.6 millones de subscriptores en YouTube y más de 2 billones de reproducciones. El dúo recientemente estableció el record de Más Escuchas Por Mes para un artista mexicano en Spotify.

Su éxito, “3 A.M.”, mantiene la posición #1 en la radio mexicana y se encuentra en el Top 10 alrededor de los Estados Unidos. El sencillo tiene más de 28 millones de reproducciones en Spotify y también ha sido incluido en algunas de las listas más populares de Spotify: Viva Latino – Top 50, Baila Reggaeton, Éxitos México, Spain – Top 50, y Latin Pop VIP, entre otras.