Aurum trae “Calma” con su nuevo vídeo

Edén es el quinto álbum en la trayectoria de Aurum, agrupación tapatía que desde hace 13 años se ha mostrado firme en cada paso, a pesar de que han cambiado de alineación en varias ocasiones su música se ha mantenido a lo largo de estos años.

Prueba de esos 13 años de experiencias, recuerdos e instantes se muestra con el lanzamiento del segundo sencillo “Calma”, canción que da inicio a Edén. Dicho track  habían pensado en dejarla fuera de Edén, sin embargo, ahora cobra un nuevo sentido para la historia de la banda, con el sonido enérgico que los caracteriza pero sin ser de algún modo parecido a los discos anteriores.

Tano Altamirano.- Cuando el hecho de gastar los días pensando en el pasado y tratando de predecir lo que nos pudiera deparar el futuro, nos produce una ansiedad y confusión que nos va carcomiendo poco a poco. Es cuando surge la necesidad de encontrar la calma, reponerse de lo pasado y seguir caminando hacia donde queremos.

El clip de “Calma” fue dirigido por Diego González Rendón, en el cual se muestra a la banda interpretando la canción en una sala del Estudio Madre de Dios, al clip le dan un efecto de película antigua y un poco de distorsión pero no les contamos más para que lo vean y sean testigos del regreso de Carlos “Kanu” Hernández en la batería y la incorporación de Mike Romo a la agrupación.

Recuerden que el sábado 4 de noviembre se estarán presentando en el Multiforo 246 en la Ciudad de México.