Los Espíritus cierran su gira “Agua Ardiente” en México.

La banda argentina Los Espíritus, que ha revolucionado el rock latinoamericano, sigue conquistando seguidores en toda Iberoamérica. Con una gira inolvidable donde recorren Argentina, Chile,Colombia, Costa Rica, España y Uruguay, el ya icónico grupo argentino, regresa al reencuentro de sus fans mexicanos.

unnamed (3)

Como ellos mismos lo definen: “Los Espíritus hacen música orgánica, caliente, que pareciera salida de las entrañas mismas de una naturaleza, que narran y cantan historias. En Agua ardiente se combinan los riffs embriagantes, el baile entre el humo: los mares, huracanes y fuegos junto a la ciudad y los otros. Los trenes y veredas pero también las montañas y el oro, las mareas, el cielo y la luna y el sol. Es el sonido de un ritual que consiste en mirar la realidad durante una experiencia de inmersión”.

Los Espíritus se pasean por igual al blues, la zapada rockera, el aire arrabalero. Sus dos cantautores saben muy bien lo que están haciendo al transportarnos a ambientes fuera de lo común. Canciones de trance y cadencia, de ritmo y guitarras lascivas, baile y contemplación.

Los Espíritus se están presentando en una mini gira por la República Mexicana y si tienes el tiempo no debes dudar en irlos a escuchar. Aquí te dejamos las fechas de sus presentaciones: Captura de pantalla 2017-10-27 a la(s) 11.20.11

Adquiere tus boletos en las taquillas de los locales o en BOLETIA para que de una buena vez los adquieras y solo esperes a disfrutar una gran presentación de rock, ven con nosotros y… #Difuzionate

unnamed (4)