“Fort Knox” es lo mas nuevo de Noel Gallagher

Este es momento de dejar de lado la compleja novela entre los hermanos Gallagher y poner atención a lo que realmente vale la pena: la música. Recibamos pues la última canción del disco Who Built The Moon? que Noel Gallagher’s High Flying Birds acaba de sacar con todo y video.

Fort Knox” sale después de un par de semanas que se estrenara “Holy Mountain” con un sonido, una letra y una voz que nunca podría decepcionarnos. “Fort Knox” es una majestuosa canción que incrementa su intensidad con los visuales del clip.

Pero eso no es lo más sorprendente del nuevo sencillo, sino la inspiración. Esta canción encontró a su musa en Kanye West y “POWER”, una rola que salió hace más de cinco años. ¿Le encuentras algún parecido?

Todo comenzó con una conversación en la que hablamos del track de Kanye West. Y-See jamás había escuchado la canción y cuando lo hizo, comenzó a hacer varias ejecuciones vocales y fue de: ¡joder sí! Todo cayó en su lugar”, explicó el mayor de los Gallagher a través de un comunicado de prensa.

Ahora es momento de volver a la compleja novela de los hermanos y ver qué opina Liam: