Beyond Wonderland México 2018 se está cocinando

Los productores del festival de música dance más grande de México, Insomniac, OCESA y Apodaca anuncian el regreso de Beyond Wonderland México, la cita será el próximo sábado 10 de marzo de 2018.

Este Festival transportará a los todos los fans reunidos en el Parque Fundidora de Monterrey, al reino de Alicia en el país de las Maravillas y sus personajes, creando un escenario para una de esas noches inolvidables. El debut internacional del festival en 2017, Beyond Wonderland México atrajo a 22 mil fans, así que debes estar seguro de que no es otro concierto cualquiera ya que la energía y el ambiente de este show son únicas en este espectáculo, aquí lo puedes ver: 

Recordemos que el Parque Fundidora siempre nos regala un paisaje exuberante para que los fanáticos exploren los alrededores de los jardines etéreos en los terrenos del primer desarrollo de parques urbanos en el norte de México. Beyond atraerá a artistas de fama internacional que actuarán en los tres escenarios icónicos del Festival: Queen’s DomainCheshire Woods y Outer Realm, además del icónico Boombox Art Car de Insomniac. Instalaciones increíbles, de la mano de personajes de ensueño, los jardines y la música, imagina todo junto para brindarte una velada de otro mundo. Desde su inicio en 2010, más de 420,000 fanáticos han experimentado el encanto de Beyond Wonderland en San Bernardino, Mountain View, Seattle y Monterrey.

Beyond-Wonderland-México

Las entradas para este evento serán para todas las edades, y estarán disponibles en Venta General a partir del 6 de noviembre de 2017 en www.ticketmaster.com.mx. Los pases VIP estarán disponibles para mayores de 18 años que deseen mejorar su experiencia en Beyond Wonderland con comodidades tales como estaciones de carga para teléfonos celulares, exclusivas opciones de comida gourmet, cócteles temáticos, una amplia plataforma de observación y amplios asientos en los que relajarse y disfrutar.

Checa constantemente las redes sociles del festival para que estés al pendiente de las promociones y adelantos en FacebookTwitter e Instagram, y sobre todo quédate con nosotros aquí en DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE para las actualizaciones. 

Para más información visita: www.insomniac.com y 

#Difuzionate