Billete de Ida te hará experimentar lo mejor del rock-pop español

Billete de Ida, es una agrupación española de rock pop formada a inicios del 2015, está integrada por Ismael Muelas (Voz),  Alberto Velasco (Guitarra solista), Lolo Pastrana (Guitarra), Mario Ruiz (Batería) y Santiago Jiménez (Bajo y Coros).

Las influencias de esta banda van desde los Rolling Stones, The Black Keys, The Beatles, Muse, entre otros.

Billete de Ida es un grupo fresco y sin complejos, lleno de matices y dueños de un rock propio y con estilo

A pesar de tener dos años de trayectoria como agrupación basta con escucharlos para decir que se toman muy en serio lo que hacen, enseguida puedes notar el profesionalismo y la limpieza en la ejecución de cada uno de los instrumentos.

Firma 01

Billete de Ida cuenta con un Ep homónimo que contiene cuatro canciones: “París”, “Dos Billetes en Primera”, “Las Chicas Malas También Lloran” y “Mala Jugada”, en cada una de las canciones muestran su gran calidad como músicos, puedes escuchar unos riffs impresionantes y coros pegajosos. El Ep se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente se encuentran promocionando el sencillo “París” que ya cuenta con vídeo oficial dirigido por Ismael Muelas, en el clip podemos apreciar dos bellos Ford mustang 2017 mientras la banda interpreta la canción, relatando como una relación de pareja llega a su fin.

Para que no pierdas detalle de esta gran agrupación te dejamos los links de su página oficial y redes sociales:

http://www.billetedeida.es

Facebook: https://www.facebook.com/billetedeida00/

Instagram: https://www.instagram.com/billete_de_…

Twitter: https://twitter.com/Billete_de_Ida_

Spotify: https://open.spotify.com/album/0rudWl…