Así se vivió el Live Out Monterrey 2017 !

LIVE OUT 2017

 

 

 

El día  sábado 22 de octubre, se llevó a cabo la tercera edición del Live Out, en la
ciudad de Monterrey.
La cita fue en el Parque Fundidora como ya es costumbre, y desde temprana hora se sintió gran afluencia del público, fans con sombreros y lentes se acercaban a los escenarios para disfrutar de la energía de Cuco y Public Access TV.
En los alrededores, los asistentes aprovechaban las áreas de descanso, tanto en zona
general como en VIP, mientras que otro visitaban el food court y la variedad de food trucks para degustar algún aperitivo.
A las 2 de la tarde Fundidora se llenaba cada vez más, bandas como Pumarosa y los
hermanos de The Cribs les tocó vivir la buena vibra de los regiomontanos bajo el sol y el
clima caluroso de Monterrey.

 

Puma Rosa

Algo que nos llamó la atención, y no queremos dejar pasar, fue que los escenarios estaban relativamente cerca, tomaba muy poco tiempo caminar de un lugar a otro. Pero también notamos que esta vez ubicaron las zonas incluyentes muy lejos de los escenarios, situación nada favorecedora para las personas que los necesitan. Esperamos consideren nuevamente situarlos frente a cada stage para disfrutar como todos el festival.

 

Public Access T.V.


La australiana, Starley, puso a bailar a todos, muy contenta y asombrada de la buena
aceptación del público mexicano, ya que era su primera vez en este país —bastante
caliente—, señaló sonriendo.
En el escenario de Heineken, pasadas las 4 de la tarde, aparecía Jackson Stell, mejor
conocido como Big Wild, atrás de él, visuales muy ad hoc a su sonido dance que
definitivamente tuvo muy buena aceptación con la energía que trasmitía.
Después pudimos ver a The Growlers en el escenario de AT&T y Bob Moses en rueda de
prensa nos comentó que tienen planes de nuevo disco para el próximo año, y aseguran que vuelven entre Abril y Marzo.

 

Starley Y Portugal The Main


Originarios de Alaska, Portugal. The Man conquistó al público regio con su nuevo sencillo “Feel It Still” y canciones de sus primeros álbumes como “Modern Jesus”.
Con una puesta de sol, Glass Animals comenzaba su show, mientras que muchos ya
esperaban ansiosos ver a Paramore.
Entre gritos y aplausos los fans de Paramore le dieron la bienvenida al grupo. “Ain’t It Fun” y “That’s What You Get” sonaban a todo pulmón de sus fans que sin duda volvieron a sentirse teenagers. Y como ya es costumbre, Hayley Williams invitó a subir al escenario a un fan vestido al estilo de su video “Hard Times” para cantar “Misery Business” con ellos.

 

Paramore


Seguía el turno de Interpol, quienes se encuentran en su tour de los XV años de su primer disco “Turn On The Bright Lights” el cual tocaron completo. Conocido por su fluido español —Esta es probablemente la última vez que toquemos el disco completo—señaló un Paul Banks bastante conmovedor con el público mexicano, prueba del eterno romance que él tiene con México.

Por más de una hora, The XX complacieron al público, quien no paró de bailar y cantar sus canciones, llenos de buena vibra, sin duda fue una de las presentaciones que se llevó la noche y de las más esperadas.

 

The XX


Con un lleno total, Phoenix concluyó el festival, dejándonos a todos un buen sabor de boca, abriendo con “J-Boy” los asistentes comenzaron a bailar y corear, y la energía fue recíproca, tanto de la banda como de los fans, que al ritmo de canciones como “Lasso”,
“Entertainment” “Liztomania” y “Girlfriend” brincaron y cantaron, al mismo tiempo que el sonido del bajo, nos daba esa sensación de aturdidos, que todos parecían disfrutar.
Sin duda, fue la cereza del pastel para culminar un excelente festival.
Y definitivamente llenó las expectativas de los más de 62 mil asistentes, que sin duda
disfrutaron de este excelente line up lleno de ese toque de nostalgia y al mismo tiempo de nuevas propuestas que no pararon de sorprendernos. Difícil de superar, pero con gusto esperamos la futura nueva edición de Live Out 2018.

 

Interpol

 

Zona Fans