AMPLIFICA: concierto en beneficio de los afectados por los sismos de 7 y 19 de septiembre

Fotografías: Ivonne rock

El concierto Amplifica es una iniciativa organizada por Café Tacvba, Kinky, Molotov, Mon Laferte y Zoé, así como Premios Fénix, OCESA, empresas de audio, vídeo e iluminación, coordinadores y promotores, actores entre otros artistas que ofrecerán su apoyo sin fines de lucro.

Amplifica se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de noviembre en el palacio de los deportes y tendrá un streaming en vivo a través de su página oficial y canal de Youtube oficial, también habrá transmisión televisiva en directo en México, Estados Unidos y toda Latinoamérica a través de diversos medios como Nu Music de MVS, MTV3 USA y MTV LATAM y Reactor 105.7 FM, la idea es que el público se sume a las donaciones.

León Larregui.- Parte del interés de Amplifica es promover el espíritu de solidaridad ciudadana y crear un puente entre la sociedad y las organizaciones, sectores y disciplinas.

amplifica_1

Mon Laferte.- durante el concierto se van a promover algunas organizaciones a través de las transmisiones, se va a estar apoyando a Fondo Semillas, Mexico Rises iniciativa multiplataforma creada por Alfonso Cuarón.

amplifica_2

Además, de las agrupaciones mencionadas anteriormente Enrique Rangel de Café Tacvba señaló que tendrán invitados especiales como Diego Luna, Gael García, Chema Yaspik, algunos integrantes de Enjambre y Reyno que se presentarán de forma acústica. La decoración será alusiva al día de muertos por iniciativa de algunos artistas y diseñadores como Claudia Fernández y el Abierto Mexicano de Diseño, por lo que si alguien quisiera donar fotos serán bien recibidos.

amplifica_12

Preguntamos acerca de qué tan relacionados están los artistas con las organizaciones involucradas en esta iniciativa y esto fue lo que respondieron:

Tito Fuentes.- El aporte es meramente musical, queríamos que esto acabará en las manos correctas y de manera correcta y todo tiene una congruencia que apunta hacia lo mismo, en lo personal no tengo ninguna relación directa con las propuestas, sin embargo, me parecen muy atinadas y se siguen sumando más.

amplifica_4

En cuanto se supo del concierto los boletos inmediatamente se agotaron, el dinero recaudado de eso además de las donaciones será depositado en una cuenta, la información estará disponible en la página oficial así lo indicó Ricardo Giraldo de Premios Fénix.

Es una forma de honrar a todos los héroes de esos días.

No olviden seguir las siguientes páginas:

http://amplificamx.org/

Facebook: AmplificaMX

Twitter: AmplificaMX

Instagram: AmplificaMX

El pase de diapositivas requiere JavaScript.