Estos serán los estrenos de Netflix en Noviembre

Llega el penúltimo mes del año y empezamos a preparar la maratoniza de películas de Navidad y época decembrina. Así que ve acomando las cobijas, y ve apilando la montaña de almohadas porque le temporada de frío está a punto de llegar.

Este mes, Netflix nos traerá desde el esperado estreno de Marvel’s The Punisher, hasta Straight Outta Compton, pasando por una que otra película de terror y algo de romance.

Series

Alias Grace: Limited Series: En esta miniserie basada en una novela premiada, un médico se obsesiona con una amable mujer sentenciada por un asesinato brutal durante 1840 en Canadá. Estreno el 3 de noviembre.

Marvel’s The Punisher: Temporada 1: Un exmarine descarga toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar. Estreno el 17 de noviembre.

Marvel’s The Punisher

Godless: Limited Series: La pandilla de Frank Griffin aterroriza al Oeste mientras sigue la pista de Roy Goode y se dirige hacia La Belle, un pueblo tranquilo habitado únicamente por mujeres. Estreno el 22 de noviembre.

She’s Gotta Have It: Temporada 1: Nola Darling trata de definirse mientras divide su tiempo entre sus amigos, el trabajo y tres amantes. Una nueva versión en diez episodios de la película de Spike Lee. Estreno el 23 de noviembre.

The Sinner: Temporada 1: En un ataque de ira, una joven madre asesina a puñaladas a un hombre, pero ni ella sabe el porqué. ¿Podrá un detective compasivo desentrañar la verdad? Estreno el 7 de noviembre.

THE SINNER

Nobel: Temporada 1: Una serie de incidentes en Afganistán desencadena un torbellino de problemas políticos y personales para un comando noruego que regresa a su patria. Estreno el 6 de noviembre.

Greenleaf: Temporada 2: A James lo acosan sus pecados. Grace se consume de rabia hacia Mac. En Triumph, Jacob conoce el lado oscuro de Basie. El padre novato Kevin intenta ganarse a Charity. Estreno el 1° de noviembre.

Frontier: Temporada 2: Declan Harp continúa su venganza contra lord Benton y la Compañía de la Bahía de Hudson, pero el comercio de pieles se vuelve cada vez más traicionero. Estreno el 24 de noviembre.

Glitch: Temporada 2: En esta nueva temporada, se descubre la verdad sobre Elishia y su trabajo, surge una nueva amenaza y los resucitados averiguan detalles sobre sus destinos. Estreno el 28 de noviembre.

Glitch

 

The Big Family Cooking Showdown: Temporada 1: En esta competencia, varias familias apasionadas por la comida sirven sus platos más deliciosos para coronar a los mejores cocineros de Gran Bretaña. Estreno el 3 de noviembre.

Atlanta: Temporada 1: A pesar de sus diferencias, un joven empresario en potencia trabaja con su primo rapero para ayudarlo a convertirse en una celebridad en Atlanta. Estreno en Netflix el 25 de noviembre.

12 monos: Temporada 3: Con el nacimiento del Testigo, se revela el plan para el fin de mundo. Cole enfrenta a nuevos enemigos (y a viejos amigos) y lucha por la mujer que ama. Estreno en Netflix el 16 de noviembre.

*A excepción de Atlanta y 12 monos, todas las demás series son originales de Netflix.

Películas

Almacenados: Un encargado a punto de jubilarse y el joven destinado a sustituirlo comparten cinco días en un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada. Estreno el 1° de noviembre.

El mercenario: Cabeleira crece en una tierra sin ley y se convierte en un temido asesino en una guerra entre bandidos, un hombre codicioso y un soldado con sed de venganza. La primera película original de Netflix hecha en Brasil se estrena el 10 de noviembre.

Los huéspedes: Durante una visita a la casa sus abuelos, dos niños deciden filmar una película sobre su familia, pero descubren que la pareja esconde espeluznantes secretos. Estreno en Netflix el 12 de noviembre.

Los huéspedes

Un príncipe de Navidad: La Navidad llega temprano para una periodista joven cuando la envían al exterior a conseguir la primicia sobre un príncipe que está a punto de ser rey. Estreno el 17 de noviembre.

Máxima precisión: Tommy Egan (Ethan Hawke) pilotea drones artillados sobre Afganistán desde la comodidad y seguridad de Las Vegas; sin embargo, la alienación empieza a provocarle conflictos éticos. Estreno el 1° de noviembre.

Yo, Daniel Blake: Un carpintero viudo que lucha por recibir asistencia social tras un ataque cardiaco que lo deja sin empleo se hace amigo de una madre soltera en una situación similar. Estreno el 22 de noviembre.

Letras explícitas: Straight Outta Compton: A mediados de los 80, el grupo de rap N.W.A. surge de las duras calles de Compton y revoluciona la cultura del hip-hop con su autenticidad cruda y provocadora. Estreno el 12 de noviembre.

Esta chica es un desastre: Amy (Amy Schumer) es una periodista soltera con miedo al compromiso, hasta que conoce al hombre perfecto. Cuanto más se enamora, más lío se arma. Estreno el 12 de noviembre.

Song to Song: Dos triángulos amorosos entrelazados. Traiciones y obsesiones sexuales representadas en la escena musical de Austin, Texas. Película protagonizada por Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman, estreno el 21 de noviembre.

Documentales y especiales

Cuba and the Cameraman: Este retrato de Cuba acompaña la vida de Fidel Castro y de tres familias cubanas afectadas por sus medidas a lo largo de cuatro décadas. Documental original de Netflix, estreno el 24 de noviembre.

Saving Capitalism: El ex secretario de Trabajo de EE. UU. Robert Reich comparte sus opiniones sobre el capitalismo y la desigualdad de ingresos, mientras habla con personas de todas clases. Estreno el 21 de noviembre.

Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac: Un arrollador documental que examina el exigente ambiente de trabajo creado por el volátil CEO de Apple y la influencia que tuvo, casi como un culto, en el planeta tecno. Estreno el 16 de noviembre.

Mea culpa: En este especial de stand up, Alexis trata temas tabús de la sociedad moderna como el sexo, las drogas y el racismo. ¡Ríete de tus pecados! Estreno el 10 de noviembre.

Jim & Andy: The Great Beyond – Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton: A través de imágenes del rodaje de El lunático y una entrevista reciente, Jim Carrey reflexiona sobre la vida, la identidad y cómo se convirtió en Andy Kaufman. Estreno el 17 de noviembre.

Jennifer Lopez: Dance Again: Este documental combina presentaciones en vivo de la gira de Jennifer López por 65 ciudades con videos íntimos de la cantante y su familia. Estreno el 16 de noviembre.

Kids

Dinotrux – Supercargados: Temporada 1: Los Dinotrux están de vuelta y supercargados, listos para enfrentar nuevos desafíos con poderes que los hacen más rápidos, fuertes y ágiles. Estreno el 10 de noviembre.

Glitter Force Doki Doki: Temporada 2: Cuatro chicas con superpoderes conocen nuevos amigos y enfrentan viejos enemigos, van en busca de sus sueños, esconden debilidades y combaten la oscuridad. Estreno el 10 de noviembre.

Stretch Armstrong y los guerreros Flex: Temporada 1: Cuando Jake Armstrong y sus amigos se transforman en superhéroes inesperadamente, deben aprender a superar las limitaciones de los adolescentes comunes y corrientes. Estreno el 17 de noviembre.

Luna Petunia: Temporada 3: Laberintos misteriosos, mega meteoritos, tesoros perdidos y el Bosque de Jalea. Esta temporada, Luna y su pandilla lo pasarán genial en la mágica Amazia. Estreno el 17 de noviembre.

Spirit: Cabalgando libre: Temporada 3: Lucky y sus amigas disfrutan nuevas aventuras, mientras enfrentan oportunidades únicas y rescates arriesgados. Estreno el 17 de noviembre.

Project Mc2: Parte 6: Un nuevo caso lleva a las chicas a acercarse a uno de los ciudadanos más importantes de Maywood Glen, un empresario que tiene lazos con el padre de McKeyla. Estreno el 7 de noviembre.