Royer Rodríguez quiere ser tu dulce vicio

Royer Rodríguez es un músico originario del Puerto de Veracruz, en el 2007 empieza a meterse más al tema musical con la banda Pokers! hasta que en el año 2012 llega a su termino su estadía en la misma, después se va a la banda Los Logans de bajista, su participación en dicha banda dura un año, meses después viaja a Xalapa para integrarse a un proyecto de hard rock llamado All For Abigail desgraciadamente se tiene que disolver ese proyecto por la muerte de uno de los integrantes.

Royer empieza a viajar por el mundo y es ahí donde empieza su proceso creativo, haciendo canciones en compañía de su guitarra y su mochila.

Decide radicar en Puebla y empieza a sobrevivir de tocar en solitario en diversas líneas de autobuses de la capital poblana, con 8 años de experiencia dentro del mundo musical, comienza a preparar su proyecto como solista “Royer Rodríguez” con el cual ha tenido diferentes presentaciones a lo largo del mundo, incluyendo países como España, en donde la aceptación del público es muy buena incluso cuando no se contaba con disco de estudio.

En 2015 comienza con la pre-producción con su disco solista llamado Hedonista el cual finalmente vio la luz este 2017, dicho álbum contiene 9 temas de su autoría de las cuales destacan “Estela”, “Dulce Vicio”, “Sodoma” y “Lienzo”, es un disco que ofrece un abanico de sonidos que definitivamente debes escuchar pues su experiencia musical se ve reflejada en cada canción.

Actualmente Royer radica en la Ciudad de México donde ha estado teniendo aún más presentaciones, lo puedes encontrar en sus redes sociales que son:

Twitter: Rockroyer

Instagram:  royerrodriguezoficial

Facebook: Royer Rodriguez Oficial