La censura existe en pleno siglo 21 y Arcade Fire lo vivió

Everything now el el quinto álbum de Arcade Fire y por por supuesto le ha dado la vuelta al mundo como uno de los mejores discos de lo que va del año. Sin embargo, esta semana se encontraron con que la radio en Canadá censuró Creature Comfort por el contenido de su letra.

La canción hace alusión al suicidio, a la muerte y a la auto flagelación. Y según la cadena de televisión Global News, puede ser un detonante para las personas que están sufriendo de problemas mentales.

Assisted suicide / She dreams about dying all the time / She told me she came so close / Filled up the bathtub and put on our first record / Some girls hate themselves / Hide under the covers with sleeping pills / Some girls cut themselves / Stand in the mirror and wait for the feedback.

Traducción:

Suicidio asistido / Ella sueña con morir todo el tiempo / Ella me dijo que se acercó mucho / Llenó la bañera y puso nuestro primer disco / Algunas chicas se odian a sí mismas / Se esconden con la cobertura de pastillas para dormir / Algunas chicas se cortan / Paradas frente al espejo y esperan a que suceda.

Arcade Fire aún no ha dicho nada.