División Minúscula: Las voces que nunca callan

La agrupación de punk-rock, División Minúscula, se presentará el próximo sábado 28 de octubre en el Teatro Metropólitan, evento organizado por OCESA.

La agrupación originaria de Matamoros, Tamaulipas no solo es una de las precursoras y mas representativas bandas de punk-rock en el país sino que han logrado desarrollar un estilo propio de hacer música en español. Desde su formación en 1995 han desarrollado 4 álbumes de larga duración y un Ep, todos con un éxito rotundo con canciones que formaron y siguen formando el soundtrack de muchos adolescentes y jóvenes. 

No es la primera vez que División Minúscula pisa el escenario del emblemático Teatro Metropólitan, se presentaron en los años 2009, 2014 y 2015. Este año el motivo es el Secretos Tour para seguir con la promoción del Ep Secretos (2016). Sin embargo, nos darán un repaso por Extrañando Casa, Sirenas, División y Defecto Perfecto.

Los precios sin cargo por servicio son los siguientes, puedes comprarlos a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble.

Preferente A: $780
Preferente AA: $650
Preferente B: $530
Preferente BB: $400
Balcón C: $550
Balcón D: $350
Balcón E: $270

division-minuscula-flyer