Tarde pero seguro Julian Casablancas y The Voidz estrenan sus canciones

Con un nuevo álbum en camino, Julian Casablancas + The Voidz se encuentran de gira por Sudamérica. Fue precisamente ahí donde tuvieron una aparición en la televisión brasileña en el programa   The Noite com Danilo Gentil, y debutaron un par de canciones que formarán parte de su nuevo disco.

La primera fue “Cool of a Ghoul”, tema que estrenaron recientemente en un show secreto en Los Ángeles y después “Wink”, cuyo video ha sido eliminado por cuestiones de autor. También tocaron “Nintendo Blood”, tema perteneciente a su álbum de 2014, Tyranny.

Aunque el video de “Wink” fue eliminado, los fans grabaron justamente esta canción durante uno de sus conciertos en Brasil que te dejamos a continuación.

Además del estreno del single, Julian se tomó el tiempo para revelar en entrevista con Noisey, si es que habrá pronto un nuevo disco de The Strokes. 

“Si estás interesado en la evolución de la música, entonces diría que sí, definitivamente. Si quieres escuchar indie rock mainstream, tal vez no. No comprendo a algunas personas de la vieja escuela que crecieron con The Strokes y ahora están criticando los caminos que estamos explorando”. 

Aunque no dio a conocer más detalles sobre su proyecto con The Strokes, lo que sí destacó es que por el momento se encuentra concentrado en The Voidz. “Estoy bastante enfocado en The Voidz. Algunas cosas nuevas saldrán pronto. Con The Strokes, no lo sé, no hay novedades todavía”.