Sobrevive al Live Out 2017 con nuestra super guía

Live Out es un festival de música 100% internacional que se lleva acabo en Monterrey, NL desde el 2015. Rápidamente ha sabido posicionarse entre los favoritos del país, congregando así a miles de personas en el Parque Fundidora.

Hay que recordar que el año pasado en su segunda edición Live Out logro un SOLD OUT con 60 mil personas. En esta tercera edición Live Out nos conquisto con un cartel de talla internacional que definitivamente no te puedes perder. Así que si te vamos a compartir la Live Out 2017 guiacompleta de supervivencia, para que vayas preparando todo y disfrutes al máximo este 21 de Octubre.

¿Aún hay boletos?

 

Si tú eres de esas personas indecisas que dejo todo al último momento, ó bien apenas te vas enterando de este festival y no te lo quieres perder. Te comentamos que aún hay boletos disponibles en fase 4, tanto generales como VIP.

Con un costo de:

$1,164.00 en General
$1,842.00 en VIP

¡Da click aquí para comprar tus boletos!

 

¿Cómo vas a llegar al Live Out?

 

Resultado de imagen para como llegar parque fundidora

 

Perfecto, ya tienes tu entrada al festival, ahora viene una parte muy importante y que debes planear bien, sobre todo si eres foráneo. Nosotros te recomendamos viajar en algún tour oficial para mayor comodidad, pero ya que vayas en avión, autobús, blablacar, ó en tu coche…
En primer lugar debes saber donde esta el Parque Fundidora:

 

Si llegas en avión, en el aeropuerto esta el transporte de VivaAerobus que tiene un costo de aproximadamente $80 pesos. Te dejan en el centro de Monterrey (trayecto aproximado de 30 minutos). Ya de ahí puedes tomar un Uber al Parque Fundidora, por un costo mucho más bajo.
Si quieres economizar lo más que se pueda lo ideal es tomar la línea 1 del metro de Monterrey y bajar en la estación “Parque Fundidora”, una vez ahí sólo tendrás que caminar unas cuadras.

Si eres foráneo y aún no sabes donde te vas a hospedar, te recomendamos una excelente opción AirbnbUna plataforma donde puedes rentar desde una habitación, hasta una casa entera para pasar una estancia agradable.

Te compartimos un cupón de descuento por $700 en tu primera reserva: Click Aquí

 

¿Y el clima?

 

El clima siempre es un factor super importante si de festivales al aire libre se trata, es por eso que hay que tomarlo muy en cuenta pues.

 

El clima subtropical húmedo de Monterrey resulta en general extremo para la mayoría de las personas del resto del país. Pero ¡vamos, esto no va a ser impedimento para vivir un estupendo día en Live Out!.
Te recomendamos, utilizar ropa comoda y llevar una chamarra ligera para cuando caiga la noche, ya que ocasionalmente refresca un poco.

 

¿Cuanto me voy a gastar?

 

Algunas veces los precios en los festivales y conciertos no son muy diferentes entre si, y tomando en cuenta esto te podemos decir que de $300 a $600 pesos serán suficientes.

Podrás pasarla a gusto y disfrutar de varias cosas como una cerveza, la deliciosa comida de los food trucks, una botanita, etc.

Los costos aproximados podrían ser mas o menos los siguientes:

  • Vaso de cerveza: $80 a $110
    Cigarros: $40 a $50
    Refresco o agua: $40 a $55
    Comida: $80 en adelante.

 

¿Y los mapas, horarios, que llevar y que no llevar?

 

Live Out 2017 horarios

 

Live Out Que llevar y que no llevar

Live Out 2017 guia MAPA

 

Esto paso la edición anterior !

click aqui para ver lo que ocurrió la edición anterior