Little Jesus y su ¨TQM¨ invaden de nostalgia con su vídeo oficial

En junio del año pasado, Little Jesus estrenó su segundo material de estudio, Río Salvaje, con el que dieron paso a un nuevo sonido y que reafirmó su fuerza dentro de la música mexicana. Es a partir de esto, que la agrupación ha lanzado un nuevo video para la canción “TQM”, la cual cuenta con las colaboraciones de Ximena Sariñana y Elsa y Elmar.

De una manera nostálgica y melosa, el video comienza con algunas palabras en francés que después dan paso a una especie de adaptación al famoso show de Pierre Oliver, en el que aparece Little Jesus acompañado de dos mujeres con atuendos vintage (hablamos de Ximena y Elsa y Elmar). El video fue dirigido y producido por Fuerzas Básicas, quienes están a cargo de una nueva pieza audiovisual de la banda.

Será el próximo 7 de diciembre cuando uno de los recintos más icónicos la capital: el Teatro de la Ciudad, sea la sede para que Little Jesus toque temas no solo de su último disco, sino también de Norte, su álbum debut. Para esto lo harán de la mano de su Orquesta Fantasma, que por si no lo sabes, es una formación selecta de diferentes familias de instrumentos que acompañarán a la banda.