Jim Carrey ya tiene documental y este es el trailer oficial

El mundo se está volviendo loco y la prueba se encuentra en Jim Carrey cuando en lugar de hacernos reír como siempre lo hace –con sus excepciones como Eternal Sunshine of the Spotless Mind–, nos asustó al hacer unas declaraciones extrañas que indican un posible desequilibrio que no, no es nada gracioso.

Sin embargo, para suavizar un poco la situación y nuestra preocupación, Netflix anunció el lanzamiento mundial de un documental donde el protagonista es… ¡Jim Carrey! Este proyecto original de la plataforma muestra el trabajo del actor durante el rodaje de la película biográfica sobre Andy KaufmanMan on the Moon de 1999.

Jim & Andy: The Great Beyond, título del proyecto que será lanzado el próximo viernes 17 de noviembre, estrenó hoy su primer tráiler donde podemos ver escenas de las grabaciones, el detrás de cámaras y una entrevista especial con Jim que se aleja mucho de su personalidad durante los últimos años.

El papel de Kaufman, quien murió a los 35 años en 1984 por un cáncer, convirtió a Carrey en un actor respetado no sólo dentro en el mundo de la comedia, sino dentro de la industria del entretenimiento en general.

Con Jim & Andy tenemos la oportunidad de ver, al menos en un primer vistazo, la increíble historia de cómo un personaje rebasa los límites o, mejor dicho, la delgada línea entre realidad y realidad inventada.

Aquí te dejamos el tráiler para que se te antoje un poco más: