Todo puesto para la fiesta este 9 de diciembre en el Foro Sol: Coca-Cola Flow Fest, mucha música urbana

Los máximos exponentes de la música urbana se reunirán en un concepto único bajo el nombre de Coca-Cola Flow Fest. Una reunión de lo más selecto del mundo de la música urbana latina que te dejará sin habla.

La cita es el próximo 9 de diciembre en el Foro Sol donde se está preparando absolutamente todo para que que Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra y más artistas por anunciar, nos brinden lo mejor de cada uno, nos pongan a cantar y bailar por horas. La Preventa Citibanamex tendrá lugar el 19 y 20 de octubre y la venta general al público comienza el 21 de octubre.

nicky

Todo el público mexicano debe estar presente en esta fiesta dedicada al ritmo que ya pasó de ser una moda a presentarse como un fenómeno de la música mundial. Habrá enormes sorpresas y encontrarás la manera de pasarlo bien en todos los rincones del festival que iniciará desde las 13:30 horas, sin lugar a duda se colocará como uno de los más grandes festivales en Mexico en cuanto a la música urbana se refiere.

Todo está puesto para que inicie la fiesta éste 9 de diciembre en el Foro Sol. Recuerda que los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Para más información te invitamos a consultar la página www.ocesa.com.mx y recuerda:

#Difuzionate 

Coca Cola Flow

Sigue la cobertura a través de las redes sociales oficiales:

Facebook: www.facebook.com/CocaColaFlow

Twitter: www.twitter.com/CocaCola_Flow

Instagram: www.instagram.com/CocaCola_Flow