Morrisey estrena video y nos sorprende en silla de ruedas

Luego de debutar en Twitter el mes pasado para invitarnos a “pasar todo el día en la cama”, Morrissey reveló todos los detalles de su próximo álbum, Low in High School, que podremos escuchar completo a partir del 17 de noviembre. Este será su primer disco luego de una serie de problemas con Harvest Records y promete plasmar el “intento de Morrissey por capturar la atmósfera de un mundo que cambia constantemente”.

Con este anuncio Moz también reveló el primer sencillo llamado “Spent All Day In Bed”, que con una melodía bastante alegre nos invita a escapar del mundo descansando en cama, mientras los demás son esclavizados por el trabajo. Pero a un mes exacto de la salida del disco, ya podemos disfrutar su video oficial dirigido por Sophie Muller (conocida por su trabajo con Beyoncé, The Killers, Blur y Kings of Leon), donde además podemos ver un pequeño cameo del futbolista inglés Joey Barton.

Este hombre es el encargado de cuidar a un Morrissey en silla de ruedas para luego llevarlo a una sala de músicos a cantar desde una silla. El video fue filmado en el histórico Peckham Liberal Club de Londres y también incluye una aparición del artista David Hoyle.

Aprovechando el estreno de Low in High School, Morrissey abrirá una serie de tiendas pop-up con mercancía especial del 17 al 19 de noviembre en Camden, Londres y en Melrose Ave de Los Angeles bajo el nombre de Spend The Day In Camden. Pronto se anunciarán más detalles de estos lugares, aunque se asegura que podremos adquirir material exclusivo, así que mas les vale romper el cochinito de una vez.