Los Claxons y Paul McCartney en una misma fundación

Tras su participación en la campaña “La violencia termina cuando la educación empieza”, Los Claxons se reunieron con Paul McCartney, quien es miembro activo de Non Violence Project Foundation, y con quien pudieron intercambiar algunas ideas sobre la importancia de promover la paz y la no violencia en el mundo.

Debido a los trágicos sucesos que acontecieron en México durante el mes pasado, decidieron no dar a conocer este reconocimiento especial para la banda mexicana, quien apoyó la realización de la campaña internacional “La Violencia Termina cuando la educación empieza” al interpretar el tema oficial.

Dicha iniciativa fue galardonada en el Festival de Cannes y promovida en más de 36 países impactando a millones de jóvenes y niños mediante un comunicado.

Los Claxons han participado activamente con la organización en México llevando siempre el mensaje de paz y transmitiendo a sus fans la importancia de generar una cultura de paz en México.

Respecto a este encuentro, el grupo expresó su alegría y su compromiso para promover la no violencia a través de la música. Para nosotros ha sido un honor colaborar con @NVPFoundation y Paul McCartney apoyando la campaña internacional ‘La Violencia Termina cuando la educación empieza’, escribieron a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

Por la fundación Rolf Skojonderbrand, cofundador de la organización enfatizó sobre el compromiso y mensaje de Los Claxons: “Su música es el idioma ideal para que los jóvenes sigan el llamado de la paz. Sin ellos la pieza jamás hubiera impactado como lo hizo en el mundo entero”.

Non Violence Project es una ONG internacional al que se dedica a promover, estudiar y transmitir una cultura de paz y no violencia en el mundo. Utiliza la música, el deporte y la cultura como medios de transmisión para llevar el mensaje de no violencia. En México ha impactado a más de 10 millones de jóvenes en los 32 estados.