Comparte una tarde con Emisario en el museo Franz Mayer

Roberto López (Voz & Guitarra) Felix Cortés (Guitarra) Fabián López (Batería) forman EMISARIO, una banda de stoner rock que se gestó en Toluca de Lerdo en el Estado de México. El trío se encuentra promocionando su más reciente álbum “Reino”, del 2016,  que cuenta con una producción de lujo que corre a cargo de el señor Miguel Fraino de Cardiel quien los grabó en su estudio Vesubio 34 de la CDMX.

Teniendo en consideración el tipo de músicos y la mano de Fraino, sabemos que este es un material explosivo que revienta con riffs ponchadísimos y con lineas de bajo constantes, perturbadoras y la contundencia de la batería dando forma a un proyecto que se ve sumamente sólido.

Como parte de la cuarta temporada del ciclo Emergente, organizado en colaboración con la disquera Intolerancia, EMISARIO se presenta este 21 de octubre a las 15:00 horas en el museo Franz Mayer del Centro Histórico de esta Cd de México y contarán con la participación de los jaliscienses Jose Meyer Ibarra y Los Bravos de Occidente quienes estarán a cargo de calentar motores.

franz

No faltes a la cita ya que podrás disfrutar de excelente música y un gran ambiente. Acompáñanos en este show y… #Difuzionate

Síguelos en sus links oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/emisariorock

YouTube: https://goo.gl/PVwMP1

Twitter: https://twitter.com/emisariorock

Instagram: https://www.instagram.com/emisariorock

Bandcamp: https://emisariorock.bandcamp.com

Spotify: https://goo.gl/GXOAXq

Soundcloud: https://soundcloud.com/emisariorock

iTunes: https://goo.gl/dO3XmQ

Google Play: https://goo.gl/oug3N4