Tears for Fears vuelve con “I Love You But I’m Lost” despues de 13 años

Después de 13 años, Tears for Fears está de regreso con nueva música titulada “I Love You But I’m Lost”. La canción es uno de los dos nuevos tracks que Roland Orzabal y Curt Smith grabaron de manera exclusiva para el lanzamiento de su compilación de Grandes Éxitos, Rule The World. 

Este single es una canción que tiene ligeros toques a los sonidos característicos de la banda. Sin embargo, no logra llegar a ese punto ideal de superar a los temas que los colocaron en el gusto del público y con los cuales consolidaron una base de seguidores.

Rule The World saldrá el próximo 10 de noviembre y contendrá una colección de 16 tracks, entre ellos “Mad World”, “Head Over Heels”, “Everybody Wants To Rule The World”, “Shot” y “Pale Shelter”, así como los dos nuevos cortes: “I Love You But I’m Lost” y “Stay”.

 

https://open.spotify.com/embed/album/6xdDojnzwsnYTjgoXKRzlxEstas dos últimas rolas son el primer material original de Tears For Fears desde 2004, cuando la banda grabó un EP de covers titulado Everybody Loves a Happy Ending.

https://open.spotify.com/embed/album/74WHcgTrLyibkbg9uHg4EQ