Ramona estrena su nuevo album llamado ̈Cérès ̈

Este disco titulado ̈Cérès ̈ es el segundo albúm de estudio de la banda originaria de Tijuana. El proceso de grabación empezó en Febrero del 2017, fue una grabación de una semana entera, grabando desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Fue producido por Seiji y Kenji Hino de la banda Sierra León. Está grabado y mezclado en SL Studio, una casa muy cómoda llena de buenas vibras. La masterización fue hecha por Luis Herrera.La imagen puede contener: 4 personas, exterior Antes de empezar a grabar el disco queríamos encontrar un lugar con una muy buena vibra,siempre hemos pensado que en el lugar donde fluye la creatividad tiene que tener una vibra positiva y tienes que conectar con ella, puedes estar en el mejor estudio y sacar una producción que al final no terminas conforme o contento. En el caso de nosotros, tratamos de encontrar el lugar adecuado y después de ver una buena cifra de estudios de grabación en la ciudad de México encontramos a los hermanos más chingones que pudimos haber conocido, Seiji y Kenji Hino tienen todo lo que buscábamos, la buena onda y buenas ideas.,lugar con mucha tranquilidad y ganas de crear. Estando en el estudio nos dimos cuenta que nos llevábamos muy bien, todos estábamos en busca de un sonido, experimentando, opinando y creando.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba

Siempre hemos creído en lo que nuestra música nos dice, lo queeríamos era salir con una sonrisa cada vez que salimos del estudio de grabación,rminábamos cansados pero con ganas de despertar al día siguiente para darle más amor a este disco titulado Cérès. Cuando nos mudamos a la ciudad de México escuchamos mucha música nueva para nosotros, creemos que cambiamos bastante nuestra manera de producir música.

La imagen puede contener: una persona

En este disco buscamos más arreglos, experimentamos con la psicodelia y lo másportante que fue fluir con las canciones, darle los arreglos que necesitan y saber cuando parar. Tratamos de darle más vida a las canciones y llevarlas a su máximo punto. La letras de este disco hablan mucho de la soledad, de inventar, imaginar, soñar y de ver más allá de la cuadra de tu casa. Tratamos de darle vida a personajes como Cecilia que es una niña fantasma de la colonia Roma, Mateo es la mascota de un muy buen amigo de nosotros que se llama Emilio, esta canción fue compuesta porque Mateo siempre estaba a un lado de nosotros mientras nos dedicábamos a terminar de componer las canciones, entre esas canciones había una que solo tenía la música y no tenía letra, entonces se nos ocurrió hacerle una canción a este grande amigo. La canción está cantado como si Mateo estuvierantando a través de Jesús, diciendo con mucho sentimiento e inquietud sus sentimientos y pensamientos. Hay canciones muy especiales como colores! esa canción es muy importante para nosotros porque fue la canción con la que nos decidimos a empezar a trabajar en un disco nuevo de pies a cabeza. A demás la canción habla de eso, de darle espacio a las cosas nuevas y no tenerle miedo al futuro, cambiando de color y viendo el panorama de distintas maneras. Gabina es una canción que Jesús escribió para su Abuela, habla de que a veces no puedes compartir tiempo con tus seres queridos, pero más allá de todo hay una conexión que está muy viva, allá por donde no alcanzamos a ver con nuestros ojos, donde solo puedes sentir las energías.. En esos lugares es donde te puedes encontrar con esas almas que tanto añoras. Este disco se titula cérès porque nos gustó mucho la belleza de la palabra, Cérès en griego significa ̈Crecer y crear ̈ Nos gustó mucho el significado que tiene la palabra, además nos identificamos con esas palabras, este álbum nos hizo crecer y nos hizo plasmar todos nuestros pensamientos y sentimientos en la música. Le pusimos el doble acento porque así se escribe en francés, y nos gustó mucho como se ve estéticamente con los acentos contrarios en las letras e. espero lo disfruten tanto como nosotros.