Los Moustros del Espacio Exterior te harán sentir de otro mundo con su nuevo vídeo

Los Moustros del Espacio Exterior son una agrupación de rock and roll de Sinaloa y esta integrada por Luis “Voodoo” Sánchez (Voz), Maik “Crazylegs” (Guitarra/voz), Celso “Loboloco” (Batería/voz), Iian “Pájaroloco” (Bajo/voz), Johnny “Saico” (teclado) y Harry “Huracán” Valenz (Sax tenor).

Nos dimos cita con Los Moustros para que nos platicaran acerca de su reciente sencillo “Una chica me dijo una vez” feat. María Barracuda está versión rock and roll  pondrá a bailar a toda la galaxia.

Originalmente “Una chica me dijo una vez” es de la banda de reggae Los granadians del Espacio Exterior dicho track pertenece al álbum Space Is Different que fue lanzado en el 2007.

Con un atuendo en colores pasteles, los integrantes de Los Moustros se fueron presentando y poco a poco notamos lo parlanchines que son y que la energía que proyectan es autentica.

Nosotros volteamos a los 50’s y 60’s porque nos dimos cuenta que la música contemporanea se basa en la de esa época. No queremos ser solo una banda retro, la idea es recrear queremos un pop y rock and roll, con mucha energía y fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sencillo forma parte de su nuevo álbum que llevará por titulo Invasión de la onda A Go Go grabado en Topetitud Estudio, bajo la producción de Crunchy López de Lost Acapulco y mezclado por Sacha Triujeque quién ha producido para una infinidad de artistas de talla nacional e internacional, entre ellos, Gustavo Cerati.

El acercamiento a estos dos grandes artistas fue gracias a nuestra agencia Superbookers y somos muy afortunados, nos gusta contar que en nuestros inicios tocábamos canciones de Lost Acapulco y de alguna manera también cumplimos nuestros sueños.

¿Cómo fue la colaboración con María Barracuda de JotDog?

Trabajar con ella, como decimos en el norte, fue una experiencia muy chingona para nosotros, es muy profesional y nos enriqueció con su gran talento, todo fue muy positivo.

Los Moustros dedicarán lo que resta del año a la promoción del sencillo y tienen preparada una sorpresa navideña así que no pierdas detalle y #Difuzionate

A continuación compartimos el clip de “Una chica me dijo una vez”, el vídeo es protagonizado por los integrantes que se muestran muy divertidos interpretando la canción con atuendos vintage y por supuesto María Barracuda no pasa desapercibida con su extraordinaria voz que le da un plus impresionante a la canción, además, su look explosivo hace que sea imposible no contemplarla.  

Somos salvaje y alocado rock and roll